lunes, 16 de mayo de 2011

TIEMPO...

Hoy quize volver el tiempo, llegar tras los segundos imparables en el reloj, girar mi cabeza y ver mi pasado, ese pasado donde no habian noches perdidas entre la neblina del llanto, amaneceres rojos cargados de primaveras y luz,, esa luz tenue que poco a poco, convertida en magnificencia, evocaba el recuerdo presente del ayer..

Hoy, luche con la corriente de los minutos, pero fui arrastrado mas alla de los dias y me desperte entre el futuro distante de las auroras, quise luchar, pero él, firme, poderoso e inclemente con su silencio me miraba y me decia,, es alla donde vas,, no donde viniste, eso fue, paso y quedo atras, en las arcas de mis bolsillos y en una q otra evocacion de tu mente.

Nostalgico comprendi su fuerza, extendi mis brazos al firmamento y me deje llevar hacia ninguna parte, tan solo flotaba en el susurrar del trastabillante paso por el redondel de su figura y comprendi, q la puerta tras de mi estaba cerrada y solo tenia un pequeño aguero, que permitia el acceso de la llave de mi mente para ingresar, hacia ese no tiempo donde no existe ni el, ni yo, tan solo la silueta de las sombras del pensamiento, que vuelven una y otra vez en esa palabra que llamamos,,, RECUERDO.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Esta noche...

Después de tener todo un día de caos, del vaivén de las cosas, del agobiante ruido, los millones de rostros q se cruzan en tu camino, busco un momento de soledad y me pregunto sobre la noche..
Esa noche fría y a veces pálida, q parEce emerger del silencio y de la nada, simulando a una historia fantástica, a una eternidad romántica y desventurada.

Busco entre mis manos la caja mágica de sueños y de palabras, esa varita q convierte Palabras en sueños, plasmados en las huellas digitales de mi paso x este mundo.
Ahora si, busco entre mi cabeza las no Palabras, los no silencios y la paz, esa paz q se va y q regresa una vez cierre los ojos y empiece a suspirar por las musas invisibles que solo ven mis ojos y que existen en las realidades alternas de mi lado oscuro, que me roban el pensamiento, el aliénto y los momentos.

Quiero invadir esta misma noche del ruido eterno de mi voz callada, esos gritos q agónicos no han sido escuchados y se revelan clamando justicia, justicia, justicia, ante un mundo indiferente de viajeros q van, vienen y pasan como fantasmas del exilio entre sus cuerpos.
Aun así, no muere la esperanza de morir esperando x aquello q no llegara pero q existe entre la fantasía de la esperanza y la fanfarria de la vida.
Si, aun guardo la esperanza de volver al origen de la esencia, cuando irónicamente éramos MAS HUMANOS....














Aun así