martes, 19 de junio de 2012

Como...


En cada nuevo espacio vacío de mi mente, caben razones para pensar que la ilusión de aquella magia escondida entre las penumbras grises de la soledad, son solo efímeras abstracciones de una verdad infame que por ser hermosa se convierte en tristeza. 

Y es por eso que observar el firmamento de mis noches es encontrar la luz que reside en mi alma, esa que agónica, tenue y casi moribunda me recuerda que aun, dentro de ese espacio vacío que llamo corazón existe un sentimiento.

Pero que sentimiento indaga mi espíritu, si el lado oscuro de mis propia soledad se ha llevado con el tiempo hasta la ultima gota de piedad, que sentimiento, si en entre mis ojos no hay mas que un abismo congelado, en el que se ha perdido todos y cada uno de los pensamientos de mi mismo.

Y como confiar, si mi propia sombra se lleno de miedo y es ella quien amenazante vigila lo poco que ha quedado de mi cuerpo, como confiar si el amor murió en silencio y en su lugar quedo tan solo un oscuro recuerdo que solo yo llamo tiempo, como sentir, como creer, como confiar... si no queda nada.

sábado, 9 de junio de 2012

Buen viaje.... R...

Hoy mientras navegaba en los recuerdos de mi vejez, encontre la figura de tu sonrisa, perdida y empolvada entre las indelebles imagenes de tu ausencia, te vi alli con la mirada nublada entre aquellos años que olvidaste y me pregunte, quien realmente olvido la existencia de tu presencia y prefirio tu ausencia antes de partir, xq escribir aquellas letras que incapaz seras de leer y que solo permaneceran inmortalizadas ante la indiferencia de tu silencio.

Un par de lagrimas humedecen mis resecas mejillas, ojos que nunca lloraron por ti y hoy lo hacen, vislumbro la agonia de tus pasos en tres notas tristes de mi caja musical que tocaba para mi en los nubosos años de mi inconciencia,

Perdon x el egoismo de querete en el camino, mas es el camino quien ahora te lleva lejos de aqui, a volar y a recorrer en un segundo toda una vida de hechos, de historias intrascendentes en mi papel, como repetir tu voz si los susurros se perdieron, se los ha llevado el viento.

La dama de negro me dice que es el momento de partir, de entregarte las alas que la eternidad ha esperado otorgarte para surcar el firmamento invisble de lo etereo, vuela, vuela en silencio y con esa sonrisa revive aquellos recuerdos que olvidaron mi rostro, mi nombre y tu pasado. Ve, abrazala y siente el calor de sus gelidas manos, amala como amaste a tu soledad, para vivir nuevamente en ese cielo azul, profundo y calido que callado, sonriente e inmutable solias anhelar.... Buen viaje..