miércoles, 20 de febrero de 2013

VIDA


Quizas esto es lo mas duro que haya escrito y quiero compartirlo con todos ustedes.....

 
La vida es asi, ese silencio que viene y se va en una tarde sombria y callada, el parpadeo de tus ojos y un respiro eterno del que no pretendes descansar.

Esa es la vida, esa dulce compañera que cruza una palabra y desaparece, aquella que se lleva tu inocencia y te enseña, que la vida no es mas que el paso adelante, mas nunca hacia atras.

Hoy, entre los susurros y lamentos de mi sonrisa, la fortaleza de los años me enseño lo que es la vida, he tomado la leccion del tiempo y aprendido que el mejor maestro es aquel que eleva su alma al infinito cielo de su recuerdo y deja atras los destellos de su memoria, eso, eso es la vida.

La vela encendida que se consume con el viento, esa llama fragil y tenue destellante del firmamento, esa llama que se extingue y solo deja oscuridad, esa es la vida.
Los hilos blancos de tu pensamiento, las imagenes inmortalizadas en la luz de mi reflejo, las palabras de tus palabras y las letras de tus manos, esos son mis recuerdos.

Mas la hora se acerca hacia el abismo de la tristeza, funesto reloj que corre indiferente e inmutable entre los latidos de mi pecho y el dolor que me consume, avasallante aplasta la coraza de mi frio corazon, enternecido por tus caricias y tu aliento. Sonries entre la inconciencia del sendero marcado hacia la noche, la noctambula mañana que despertara la aurora de tu alma y te llevara consigo hacia el confin de la eternidad.

La vida es asi, como esa corta cancion que nos fascina pero que acaba, el estribillo que a viva voz se grita y consume hasta la ultima gota del aliento, esa huella marcada en el sedimento de tu piel, en la palma de tu mano, en los besos arrancados de tu alma, esa es la vida, esa timida e insufrible agonia.
Aquel suave dolor que apacible te extingue y poco a poco se lleva de tus ojos el llanto, dejando en su lugar las letras que ahora plasmo en el papel de mi tristeza.... esa es la vida.