miércoles, 11 de mayo de 2011

Esta noche...

Después de tener todo un día de caos, del vaivén de las cosas, del agobiante ruido, los millones de rostros q se cruzan en tu camino, busco un momento de soledad y me pregunto sobre la noche..
Esa noche fría y a veces pálida, q parEce emerger del silencio y de la nada, simulando a una historia fantástica, a una eternidad romántica y desventurada.

Busco entre mis manos la caja mágica de sueños y de palabras, esa varita q convierte Palabras en sueños, plasmados en las huellas digitales de mi paso x este mundo.
Ahora si, busco entre mi cabeza las no Palabras, los no silencios y la paz, esa paz q se va y q regresa una vez cierre los ojos y empiece a suspirar por las musas invisibles que solo ven mis ojos y que existen en las realidades alternas de mi lado oscuro, que me roban el pensamiento, el aliénto y los momentos.

Quiero invadir esta misma noche del ruido eterno de mi voz callada, esos gritos q agónicos no han sido escuchados y se revelan clamando justicia, justicia, justicia, ante un mundo indiferente de viajeros q van, vienen y pasan como fantasmas del exilio entre sus cuerpos.
Aun así, no muere la esperanza de morir esperando x aquello q no llegara pero q existe entre la fantasía de la esperanza y la fanfarria de la vida.
Si, aun guardo la esperanza de volver al origen de la esencia, cuando irónicamente éramos MAS HUMANOS....














Aun así

No hay comentarios:

Publicar un comentario