sábado, 18 de junio de 2011

DESPERTE....

Hoy desperte con la nostalgia recostada en el lado derecho de mi cama, en su propio ensueño tomo mi alma y yo, baje x el lado izquierdo de la cama, desnuda, placida y tranquila se apodero de mis noches y se convirtio en cancion, mezclandose con las notas sublimes de mi pensamiento y llevandome poco a poco al rincon oscuro de la desesperacion...

Hoy desperte con su recuerdo en mi mente, ese recuerdo de la sombra y mi pasado, ese recuerdo de mil y mil palabras q se perdieron con la edad.

Ni contigo... ni sin ti repetian, xq tu presencia es la ausencia de mi alma y la distancia el lazo que une el vacio cuando te vas, ni contigo ... ni sin ti, xq las noches ebrias de recuerdos me ahogan en los murmullos de tus palabras, pero las noches de no recuerdos me ahogan con la inmediates de tus sentidos,,, como te extrañe querida nostalgia, ya era tiempo que no te apoderabas de mi ser, has de volver  callada y partir cuando cruces el umbral de mi horizonte, llegando mas alla de donde me atreveria a ir...

Hoy desperte, con ganas de dar vida a un sueño, plasmado entre las letras profundas de mi garganta, pero era tan dificil hilar los sonidos que atropellados deseaban salir, que unas pocas corrieron por mis mejillas y dibujadas en el blanco papel de mi libro, tiñeron liquidas las frases de sus silencios.

Hoy desperte con ganas de parar el mundo, de volver dos dias atras, donde la confusion albergada en mis pupilas, me llevo a dar un paso mas alla, temiendo dar uno hacia la luz de la mañana y decidiendo regresar uno atras.... Hoy desperte y al despertar se hizo noche y la noche me arropo con la infinita oscuridad de sus puntos dorados quienes placidos, tranquilos y callados susurraban,,, ni contigo... ni sin ti,,,, hoy despertaras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario