domingo, 29 de julio de 2012

Libertad..

Quiero correr, alzar el vuelo hacia ese espacio etéreo donde se encuentran mis pensamientos, allí donde la libertad de mi horizonte se hace eterna y los días no son mas q un sol brillante y perpetuo...

Quiero correr, huir al confín de la noche, allí donde la luna ama a las estrellas y la sobredosis de ilusión se convierte en oraciones plácidas de ensueño...

Allí a ese fugaz espacio de silencio entre las horas que vienen y van en mis días, notas que suenan en el eco vacío de mi vanalidad...

Ir, viajar hacia mis recuerdos inexistentes de futuros sublimes y de fe, allí donde mis palabras y mis letras se materializan y tangibles son la saciedad de mi hambre, hambre de poder, hambre de gloria.... Vacío De sueños y libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario