martes, 28 de octubre de 2014

Un nuevo amanecer.

Y llego el amanecer con un nuevo sol pintando en la arena, ya no mas olas que besen la playa, no mas huellas borradas por la sal.

Ya las letras marchitas perecieron en el tiempo y esa herida honda se borro despacio, poco a poco fue mortal.

Atras los días de cielo abierto y aventuras ocultas en las sombras de la intransigente luz, atrás los deseos oscuros y las entrelíneas de mis propias letras, ya no hay mas camino de ese sendero, es momento de trazar el cielo y despegar sin rumbo en busca de ese nuevo anhelo.

En mi espalda quedan los recuerdos, las heridas y los momentos congelados en tiempo, quizás los días se los llevaran a perecer en el silencio, haciéndo eco alguna vez de lo que fui, de lo que tengo.

Ya no mas noches furtivas ahogadas en un beso, a cerrar los ojos y dormitar eterno en su voz y hacer de su presencia el unico recuerdo.

Hoy dejo la montura de mi vida sobre el febril recuerdo, y empuñó solo mi espada y escudo para proteger mi reino, para velar eternamente sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario