domingo, 20 de mayo de 2012

Mala suerte...

Se abrio una ventana entre los poros de mi piel, permeando hasta el recondito lugar de mi oscuro y frio corazon, renaciendo del invierno sombrio de mis noches, un destello de tu luz, toco el hilo del que pendia mi cordura, rompiendo y liberando la locura atrapada en aquel olvidado lugar...

Mas hoy, quiero enterrar bajo toneladas de olvido el resplandor de la sonrisa, no puedo ser el dueño de un espejismo reflejado en mis ojos, se que en tus manos aun yacen sus caricias, que en tus ojos brilla su ausencia y mi presencia no es mas q un consuelo fugaz de los momentos de tristeza y soledad y no te culpo, no pido suerte ni que la moneda gire del lado ganador, solo quiero dejar que el tiempo recorra su sendero y la esperanza descanse en paz, tome su ultimo aliento y exhale la tristeza que deba dejar, con la que he convivido en un triangulo amoroso de soledad...

Cegado por completo del camino trazado, pasos falsos, huellas invisibles, inexistentes, quiero sumergir al abismo infinito de mi propia alma, la luz tenue de mi ventana, esa soledad, pobre soledad que merodea los alrededores de mi propio silencio y busca mi olvido, el olvido de mi paz, el olvido de mi silencio, el olvido que alguna vez pretendi olvidar y q hoy digo... bienvenido amigo mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario