domingo, 20 de mayo de 2012

Nada mas que decir.... al menos x hoy....

Esta noche, rodeado de un millon de palabras, de sucesos en mi mente, senti ahogada mi garganta y quebrantada mi voz, asi q me sente y escribi.......

Tocando el fondo de mi propia soledad,  me arroje a volar entre las alas del viento, mecido por la inmisericorde angustia de tener sin poseer siquiera mi alma, me pregunto la noche si esperaba la mañana y grito la mañana que la espera del tiempo vendria despues, cuando momento a momento el segundo esperado del silencio retumbara en la oscuridad de mi mirada, aguardando el destello sublime de tu nombre.

La tarde llego callada e inclemente, enfrento mi ayer con el presente sustancial de mi futuro incierto, intangible  y falaz. Se presento el pasado como recuerdo, como una imagen, inmutable y tan variable ante mis ancias de tocar los dias mas alla de tu piel, pero esa imagen intocable se convirtio en el ancla de mis recuerdos imposibles, aquellos reflejos en la ventana que no pude modificar.

Mis labios congelados murieron de tristeza, la desolacion marcada en los rasgos de tus  manos en mis manos, las heridas invisibles que no pudiste ver, me acompañaron mientras marchaban los segundos y  agonizaba al respirar, diciendo adios, descendiendo al infierno sin preguntar, sin voltear la espalda, solo la sonrisa desdibujada de una rosa dibujada en el papel

Como buscar mi corazon en el tuyo, si el tuyo murio arrastrando el mio y el mio dejo de existir dias atras de la melancolia, no planeaba llevar la soledad guardada en los bolsillos para volver a vaciarla en los cajones de mis recuerdos y de los dias que vendran.

De mas esta decir que sobran tantas cosas por decir, aceptar que lastima la espina del dolor y empuñarla con la fuerza de quererte, para amanecer sin despertar o despertar aun cuando no amanece y la noche se transforma en un nuevo dia, donde ves  que la carretera deja atras en un pequeño horizonte lo que fue en la madrugada.. No busco el culpable de la melancolia, si la tonada suena y se repite, solo por el vaiven de mis dedos que se deslizan en un mundo de letras y resuenan con el eco vacio de una sola nota... el quebranto... que corrio por mis manos, corrio por mi teclado y me impidio escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario