miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eres...



Podria pensar quizas, que encontrarte en un mundo mas alla, mas lejano que el mismo en el que habitan mis propios pies, seria la falacia mas absurda de mi propia existencia, porque no hay camino que no conduzca hacia tus manos, son tus alas las que me atan, las que me llevan y me hacen volar, junto a ti, junto a esa dulce sonrisa que borra la amargura de las horas intranquilas, de los pensamientos de vehemencia, dejando solo la locura de tu amor, de tu mirada.

Detallar ese timido rostro, esa tierna mano extendida hacia el cielo, esa dulce caricia que alivia mi pesar cuando brota mi llanto, esa fuerza. 

Si supieras como deseo crear el castillo perfecto para tus sueños, llevarte al mundo donde solo exista el sol en tus dias de sosiego, la luna calida y silente en las noches eternas de tu compañia, me mirarias y con esa misma sonrisa que delata tu inocencia, esa voz inaudible aun para mis oidos, pronunciaria las palabras mas dulces que aun no escucho, que aun espero.

Te vere levantarte hacia mi y alzar tus brazos hacia mi cuello, rodeando con la silueta de tu alma, el espiritu furtivo de mi corazon, aquel brioso, salvaje y loco, domado por el simple rose de tus labios. Como no entregarte el tesoro guardado entre las reconditos y oscuros rincones de mis pensamientos, si has vencido el cerrojo de mi corazon, cruzando el umbral de mis propios miedos.

Te hable alguna noche del silencio y escuchaste con atencion como mis letras hacian eco en el lugar donde habitabas. Como dejarte si los hilos de la vida me han atado a ti, a tu destino y a tus propios pasos, como perderme si perderte es perder la poca conciencia en mi cabeza, la poca cordura que me permite respirar. Eres mis alas, eres mis letras, los suaves movimientos de mis manos que escriben tu destino, que dirijen el mio, eres aquella perfeccion convertida en sueño y eres sueño convertido en la realidad tangible de mis noches, cuando duermo, cuando te respiro, cuando te tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario