miércoles, 23 de octubre de 2013

Revelacion...

Hoy quiero liberar mi alma del mundano silencio de la voz perpetua, despojar mi espíritu de cadenas y atarla del confín de las estrellas, escribir y plasmar uno y mil sueños en las arenas del tiempo, desvanecer la noche y volar

Deseo furtivo de extender las alas como el mismo  cielo y retoñar el suelo con el sudor de mis pesares, convertir en un murmullo los gritos de agonía y pintar color sonrisa los ecos del olvido

Hoy deseo con las fuerzas que guarda mi destrozado cuerpo, levantarme en desobediencia al firmamento, existir tan solo en una leyenda, en un cuento, vestir de blanco mi nombre y tapizar la memoria de fragmentos sutiles de universo.

Deseo, con el deseo de mi quebrantada voz, desaparecer como el transparente viento de otoño, levantando los recuerdos del ocaso, hacia un alba marchita, a una luna perpetua que cae en pedazos mientras escribo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario