martes, 29 de octubre de 2013



Una hoja en blanco que se pinta de dolor, mientras mis palabras rayan su propia piel, coloreando blanco oscura mi tristeza entre las paginas de papel.
Asi es como comienza este escrito, con un recuerdo, con el olvido, buscando entre los difusos pensamientos una razon coherente, un motivo, y me encontre al pasado como respuesta, palabras tras palabras de mi propia vida que narraban mi existencia.

Quise expresar en una letra aquello que solo dice mi silencio, eso que mi rostro expresa con una fina mueca de fingida sonrisa, eso que me impide respirar en esta noche, al menos comer en este dia.
Una oracion, quiza una plegaria elevada al cielo, queriendo reconfortar un designio divino, pero aun lucho, aun camino, evitando la luz y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario