martes, 29 de septiembre de 2015

Nueva historia...

Y es que la vida pasa tan a prisa, llevando con cada día aquella ilusión de eternidad, desgastando cada vez el tiempo, corriendo sin parar.

Mientras yo, espectador del mundo en la sima de mis propios pensamientos, detenido busco aquí una nueva historia, aquella dueña de mis letras, la incontable cómplice de sueños locos, de aventuras perpetuas.

Quisiera tan solo un nuevo hito que deje huella, una nueva mano para surcar el horizonte de mi propia soledad, entregarle el silencio de mis besos, dedicarle mil canciones, llenarla de letras,
Verla llegar con la alborada, llenar su cabello con la primavera.

Y quisiera, quisiera escapar en la espalda de sus sueños, volar al confin, despegar las cadenas que atan el alma... Si, quiero un nueva historia que pinte color olvido mi mente, construya un nuevo ayer, un recuerdo diferente, un futuro incierto de certezas, ese caos perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario