domingo, 4 de octubre de 2015

Noviembre...

Y vendrá noviembre sin ti, mientras mueren las hojas de otoño y el año se viste de fiesta.

Vendrá con tu ausencia y un lapso de silencio azul, una eternidad incierta que te permita volver.

Y vendrá noviembre sin ti y regresara para siempre sin mi, tan solo con el recuerdo de lo que fue mi vida contigo, de lo que quise siempre a tu lado ser.
Vendrá pintando de recuerdo tu voz, aquella que conservaré en la memoria cuando me ataque el silencio.

Y vendrá noviembre con su lluvia, la que llorando desvanecerá las letras de mi nombre, humedeciendo tus labios con pequeñas gotas de recuerdos que resbalaran de tu mirada.

Vendrá noviembre con otro nombre y otra piel, esta vez dejando mi existencia en el tintero vacío de mis palabras, re escribiendo una nueva historia en tu ayer, queriendo imposible quizás volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario