sábado, 31 de octubre de 2015

Me pregunto...

Me pregunto, qué es esta tristeza que se siente entre el silencio de mis letras y la pesadez de mi voz, por qué la sonrisa amarga de mis labios, esa mirada perdida en la nada, por qué dolor donde no hay herida aún.

Quizás latente yace en el destino la pista de mis pasos, o son los recuerdos del tiempo, confundidos entre las olas de lo que fue y que se va, tal vez los días entrelazados en el sentimiento, de tener sin sentir, de saber y callar.

Esta noche, no ha dejado mi mente de atarse a tu imagen, mientras colgado de sus labios brillaba la mascarada sonrisa entre mi boca y mi alma, esta noche, extrañaba sin extrañar eso de ti, que sin saber pierdo en los segundos donde queda de mí tan solo el eco del silencio al otro lado de mi voz.

Me pregunto, de donde nace la tristeza de mis letras, por qué huele a soledad...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario