miércoles, 4 de noviembre de 2015

Después de todo...

Y es que quise pensar que el tiempo, se llevaría cada rastro de recuerdo y de dolor, más ignoraba la imagen de tu sombra, esa que permanece pintada en el reflejo de mi piel.

Quise pensar en el silencio, enmudecer las palabras que me hablaban de ti y las letras que brotaban de las heridas, pero el daño ya era un hecho, eras una huella imborrable al cerrar los ojos y al sentir ausencia.

Esta vez, antes de que el abismo me muestre su rincón más oscuro y frío, abriré mis alas al confin, allí, dejando atrás aquellos ájenos besos, un tímido té quiero y un millón de sueños que han muerto en mi.

Después de todo, todo es silencio, después de todo, todo es vacío, todo ausencia, todo frío, solo recuerdo.
Después de todo, te dejo nada, más que reproches y sonrisas quebradas, un amor en el bolsillo y un trozo de corazón, por si alguna vez regreso o si alguna vez me extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario