martes, 10 de noviembre de 2015

Perdona mi olvido...

Rebuscando entre las palabras más profusas de mI alma, lleno de negros recueRdos y su poca luz,
destroce cada rIsa en tu mirada, sentencie al olvido aquel bello momento, eSe mismo en que tu voz me cautivo.

Pero como te digo que fui presa de aquellos vividos recuerdos de su locura, pero como te digo que me llevó al límite del más allá, donde sentía el alma libre volar para siempre en un cielo vacío que al abrir los ojos pude encontrar.

Perdona mi olvido, pero Ella me invadió de memorias, de sueños rotos y risas, me engañó con tristeza y me volvió a elevar, para caer nuevamente en el abismo de sus ojos, en las fallidas promesas de siempre, en aquella historia que no ha de cesar.

Perdón si deje tras la puerta nuestro propio cuento, que letra a letra empezamos a levantar, cuando más necesite de tu abrazo, volveré en silencio a levantarlo a retomar nuestro tiempo, aquel que nunca debió terminar.

Perdón te dice mi conciencia, regresa a mí te dice mi soledad, su nombre no fue más que aquel silencio que deseo borrar de mis labios, aquel que tanto deseo olvidar.

Como le digo al tiempo que regrese atrás, como le pido al silencio que borre mi voz y se lleve las inmerecidas palabras a tu amor.

Quizás no sea tarde aún para callar tu llanto, quizá no sea tarde para regresar, solo acudo a los recuerdos de felices tiempos, donde no existía más que tu mano, mi mano y un mundo por soñar.

Perdona si he de volver otra vez con la mirada perdida, se disolvió el espejismo de aquello que nunca existió, solo pido que busques dentro muy dentro de tu alma, donde siempre fuimos tu, yo, la playa, una noche de luna y la inmensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario