martes, 1 de marzo de 2016

Él...


Y él dice conocer tu lado oscuro, si tan solo supiera cuantos lunares encontré en tu piel y la cantidad de demonios que descubrí debajo.

Dice conocerte, pero no sabe como te ves mientras sollozas en mis brazos cuando me voy y no deseas que me marche,  y él,  él grita a cuatro vientos tenerte suya, si tan solo supiera que ni siquiera eres de ti misma porque tu corazón tiene una colección de retazos, de heridas pasadas, de tristezas y últimamente de una que otra sonrisa, pero no, él no sabe que yo las he sacado con un ataque de locura, con esa infantil inocencia que él ha olvidado.

Y dice ser tu compañía y estar a tu lado, pero no sabe que invisible existo en momentos de su ausencia y otras tantas excusas que para estar aquí has inventado, dice estar contigo, sin saber quizás cuanto tiempo junto a ti he estado, entre presencias, ausencias y lapsos de olvido, uno que otro día frio, una tarde casual o una noche de verano.

Si he sido yo quien te ha visto con el corazón roto para convertirlo en un mar de sonrisas, hasta que te alejas  y te vas otra vez a él, sin siquiera soltar mi mano, y así dice conocerte, sin siquiera saber que me hablas de volar juntos sin cortarnos las alas.

Y si, él dice conocerte por haber desnudado tu piel, pero como te conoce si nunca ha podido como yo desnudarte el alma... y dice conocerte y dice quererte y dices quererle y le llamas amor, pero el no sabe, que así como le llamas, le has llamado al pasado y al tiempo, con otra voz y con otros labios, como dice conocerte, si no te conoce a ti entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario