miércoles, 10 de julio de 2013

Un No, regreso...




Mientras miro atento surgir las letras de la distancia entre tus manos, por el canal del silencio y el pronto estupor del olvido, busco las imagenes de tu sonrisa mas alla de mis letras, busco tus labios que besan las palabras invisibles de mi boca.

Alli, hablando por ti, escuchando lo que jamas diras a mis oidos, el reproche de mi propia mente, que inquieta y perturbada susurra un donde estas, suplica un no te vayas, repitiendo una y otra vez la misma y sublime nota de tu voz.

Mañana, despuntando la profesia de mis propios sueños, mis pasos cogeran camino, mi camino tomara mi mano, no se donde ni porque, no se quizas si la vida me premie o me derrote, no conozco la respuesta, solo se, que la noche llegara tranquila y mi soledad abrazada a mi cuerpo, amara mi piel entre mi llanto.

Mas la fortaleza de los años, aquellos recuerdos empolvados, esa tonada dulce de tu voz, ese ausente silencio de tu presencia, me recordara la vida tras la vida, me recordara el aroma de tu esencia, alli, mientras me pierdo entre figuras abstractas de tu escrito, alli entre las notas guardadas en el anaquel de mi mente, dibujadas las imagenes de aquellos tiempos, aquel licor embriagandome con tu sonrisa, con tu pasion y tu mirada.

Extasiado con el ultimo sorbo de tu aliento, con el ultimo recuerdo de un adios, tan placida, tan vehemente, el suspiro que se roba tu consiencia, convertira en grito la libertad de tu alma y se atara a los sueños para volar, encontrando las alas de tu cuerpo, elevandote al confin de mi propio cielo.

Y cuando vuelvas de ese viaje sin retorno, esperare paciente con las arrugas de mi piel y los pasos de mi alma, a encontrar un recuerdo de ti que me traiga de vuelta, tu locura, tu silencio y tu esperanza.

Hoy, solo quedaran los mil recuerdos y las mil promesas mientras danzabamos, quedara el inquietante sonido de tu presencia dominada por la partida de mi ser, dejando talves tu alma. Esta noche te dejare mis susurros mas placidos de ensueño, brillara el cielo con el frio habitual y despertara la mañana vacia de mi, vacia de nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario