domingo, 7 de julio de 2013

Poco importa si lo lees o no lo quieres entender...



Y pones la mejor cara al mundo, sonríes entre la mediocridad de tu tristeza, fingiendo un recuerdo que supones, plasmaras para la eternidad cuando lo mires y anheles con nostalgia tus años dorados de felicidad...

Pero qué hay mas allá de esa plástica mueca que llamas alegría, ese vacío enorme que se traga tu orgullo, vienes y vas queriendo pretender y ser sin siquiera haber existido, de si eres en verdad importa poco, a lo sumo una letra de este escrito sera para ti.

Aun así, el punto álgido del tema no es el egocentrismo de tu mortal banalidad, si no el riesgo a correr, una vez te embarques en la cima de mi mano y creas haber conquistado el reino de mi esencia...
Yo me pregunto, cual esencia?, si estoy construido de un material mas fino que la arena, al que no puedes tener aunque lo creas, y  escapa entre tus dedos al mas ligero movimiento.

Es el viento quien realmente lleva mis pasos, tu eres solo una estancia de lo que hay tras de mi, no te pertenezco, no me perteneces, solo somos y eso es suficiente para los dos....

Escapa por lo pronto, sin embargo, llevaras impregnada en tu figura las huellas de mi, milimétricos e infinitesimales sentimientos de mi piel.

Huye como siempre entre tus palabras de prepotencia y vanagloria, aquellas que recuerdo con humor y me arrancan una sonrisa por tu infantil e ignorante inocencia, esa misma que te impide admitir, desconoces su significado.

Esto no va para ti, aunque te lo dirija, esto no tiene nombre, estas palabras no tienen sentido de ser y de estar plasmadas aquí, solo por inercia, por física necesidad de desahogar los movimientos de mis manos que me obligan a plasmar una tras otra las letras de mi voz hacia el papel.

Pero como explicar aquello que es un nudo de millones de hilos atados entre si, si es estúpido pensar en descifrarlo, pero que mas da, tan solo el intento engañaría a cualquiera creyendo ser el erudito de la conciencia, dueño de las respuestas.

En fin, no se quien soy y si lo realmente importante es tan insignificante que no vale mencionarlo, recordarlo o traerlo a este lugar... No me busques,  porque a pesar de contestar con la voz dulce que te encanta habré marchado, nunca he existido aquí donde me ves, sentado y escribiendo estas lineas inexistentes, que no salen de mi alma, mi corazón o mi mente, si no de lo mas superficial de mi piel....

Te dejo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario