viernes, 16 de agosto de 2013

Al final de mis letras...

Al final de mis letras a ti te escribo, a ti, quien sostiene en sus manos esa pequeña e inseparable luz que te lleva mis letras.

Te escribo y solo a ti, porque llegaste y perturbaste el silencio de mi mente, te escribo a ti para decirte, que sólo a un paso y tres parpadeos estoy, de tocar el sol y perderme para siempre en su profunda luz.

Te escribo a ti para que escuches mi voz, porque más allá y en un momento, cambiara su tono, será diferente, sonara a recuerdos, sonara a silencio.

Te escribo porque la prioridad de la noche fue tu aroma, y la tuya la compañía de tu propia sombra,  porque dejarán de doler las frías caricias de tu ausencia, reemplazadas por el tibio aliento de la vida y del tiempo.

A ti te escribo en un viernes azul que empieza a pintar de blanco mi mente y con el tu nombre, tus besos y tus recuerdos.

Te escribo una ultima vez sin respuestas, a ti, porque de importarme mucho importas, mientras dure la luna apagada por el sol, mientras te des cuenta que ha llegado sin mi la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario