lunes, 5 de agosto de 2013

ESE...


Ese don Juan que se roba tus sueños y las palabras de tu boca, vive alli entre los recuerdos mas oscuros de tus noches, en los recuerdos de los amaneceres, mientras la desnudes de tu cuerpo era recorrida por la brisa que se colaba por la ventana.

Ese don nadie que te enoja y que te enferma, el que te llena de sueños y de suspiros, ese que caminó de tu mano por la playa mientras poco a poco se alejaba y te daba la espalda ante el ocaso.

Ese loco que te hizo llorar con la ausencia de su ausencia y la presencia de su adios, ese mismo que te deja, que te quita y que te eleva, enredada entre las alas de sus mentiras y sus letras, aquel silencioso beso que te roba la conciencia, la razon, lo ves alli entre la distancia de tus noches y en el portal de tu espera mientra se digna a romper con su voz tu paciencia.

Ese, aquel infeliz ladron de tu sonrisa, ese vagabundo que conoces tan bien y a la vez extrañas, ese mismo que un dia te entrego la luna y luego la regalo en otro castillo, ese lado oscuro de tus sueños, esa esencia de tu alma, ese, ese soy yo quien te dice si con la mirada y te niega sus besos, ese que desconoces, ese que perdiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario