sábado, 7 de junio de 2014

Entre líneas un presagio...

Decidí escribirte entre líneas para decir que quizá parta en la mañana, al amanecer de algún día, en una noche del ocaso, aún así te dejare la esencia de mi sombra, talvez un todo de mi alma.

Quizás preguntes a los recuerdos y te mienta la historia de los años, sin embargo, las heridas de la guerra hablarán por mis palabras. 

Me llevare a cuestas las sombras de tus noches e iluminaré cada día con pequeños destellos de mi voz, buscare entre las rendijas de mis sueños para velar mientras dormites navegando los espacios del tiempo.

Talvez no comprendas el porque del espacio vacío en tu cama y solo dos almas entre cuatro paredes despuntan la alborada, notarás entonces que mis lágrimas en tu almohada, suspiran por ti entre los ecos de la distancia.

Me encontrarás allí, entre las líneas de mis letras, cuando busques el silencio susurrara mi voz y te dará calma, tomarás mi mano que invisible te cobija con el infinito amor que te dio la bienvenida y que hoy con ancias te reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario