sábado, 31 de mayo de 2014

Por favor no digas nada...


Por favor no digas nada, deja que el silencio derrame el llanto albergado en la garganta, esas palabras moribundas del recuerdo, aquella verdad a medias perdida entre sollozos y sonrisas acalladas con un beso, no digas nada que la mañana se perturba, dejemos a los sueños soñar con su idilio, despertar sin el alba, impedir que llegue el dia.

Deja que el tiempo corra sin el ruido agobiante del tic tac de la vida, dejalo que hable enmudecido, dejalo existir alli en donde no existe tu alma ni la mia, donde no hay mas que la incognita mañana del ayer, por favor no hables, deja que la piel exprese todo lo que tus ojos callan a gritos, ten piedad de los murmullos, no niegues la existencia de esas voces, aquellas que todo o nada dicen cuando cierras los ojos y el palpitar de la luz se convierte en la espera de tu existencia, de mi respiracion al otro lado de las sombras.

Y si dejas que la sonrisa exista alli, donde la fingida mueca de mi tristeza trata de ocultar el dolor que no siente, aquella mentirosa y absoluta verdad de las paginas de mi vida, el borrador de la tuya, los entrelineados de tus dias, aquel oculto silencio en mis oidos y las letras furtivas, ciegas a mis ojos.

Hoy, deja que la lluvia adormezca con sutil reparo la agonia, deja que los sueños no despierten, no me quites la realidad nocturna de tu sombra, que yo, mantendre la venda de mi pecho y recordare el olvido para marchitar el miedo, dejame desangrar el dia, dejame que hable esta horrible pesadilla de la ausencia, que es el unico escenario para hablar de ti y de mi, para inventar un mundo, para escribir poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario