jueves, 22 de mayo de 2014

Momentos...


En esos momentos, cuando la bruma espesa del destino nubla la vista de tu propia luz, te condena a la oscuridad del tiempo y te lleva hacia los abismos mas profundos del pensamiento, aparecen los espejismos de tus deseos, esa recondita esperanza de ver todo aquello que no esta, que se ha perdido.

Como caminar en las sombras con la cabeza gacha y los ojos nublados de tanto llorar, como suspirar al cielo si ya no hay cielo, si el propio infierno se hizo realidad, de nada sirve volver la mirada porque el horizonte tras la luna desaparecio, asi como el impetu furtivo de un latir, asi como el animo y las ganas de sobrevivir.

Mil razones para trastabillar, tropezones en torpes pasos, pesados caminos, indelebles huellas, todo un mar de un sentido, la avalancha y el final, la calma que nunca llega, que jamas llegará.
Dime si el amanecer despunto en la noche y se esfumo, mientras mis ojos dormitaban entre los sueños de un paraiso utopico, de una realidad temprana, volver hacia los recuerdos, volver a casa, a ese  hogar de antaño, a ese fantasma.

Donde perecieron las ilusiones, si el campo de batalla devoro cada rastro de las sombras, no ha dejado nada, en que lugar encuentro un trozo de memoria, cómo revivir ese pasado, si se apodera hoy el tiempo e inclemente me lleva al azar de su propia suerte, apostando a perder mi vida, a deshojar mi alma.

Y esas frases oscuras que hoy renacen, se apoderan de mi voz, que inquebrantable sonrie con el cuerpo roto y el espiritu ahogado por el dolor interno de lo que soy de aquello que he olvidado, mientras el silencio consume cada gota de mi ser, cada fragmento, cada instante de suspiros, cada dia de mi vida, cada instante de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario