martes, 20 de mayo de 2014

Escapar...


Entre mil sombras que rodean mis caminos,  recuerdos arrugados en mis manos que se borran desdibujados de la piel, convertidos mis sueños en abstractas formas de temor, recorro sendas del pasado, ausencias llenas de memoria, retazos de sonrisas y el naufragio de una vida.

Quiero respirar hacia la noche, caminar sin detenerme y empezar a volar, vivir como si el mañana no existiera mas alla de los lentos susurros del reloj, quien me recuerda que se me agota la vida, quien me arrastra llevandose por delante todo lo que anhele, deseo escapar mientras la alborada contempla las estrellas, distraida la luna entrecierra sus ojos para dormitar y el sol limpia su rostro tras despertar.

Y si pudiera existir mas alla de la realidad donde habita mi propia sombra, mi tenue recuerdo, fragmentar las horas de mi vida, mis años refugiados en el olvido, regresar cada paso y desmarcar cada huella, esfumar una a una las caricias de mi piel, desenterrar las lagrimas perdidas en el asfalto del camino, reconocer la ruta, esa que no me lleva a ninguna parte, alli, en ese preciso instante donde quiero estar.

Quiero escapar donde no hay mas que olvido, alli a ese lugar perdido de la noche, donde no existen los dias dominados por las horas, donde el viento dormita placido por el arrullo de su voz, aquel preciso instante sin tiempo, sin huellas, sin amaneceres, solo notas dulces del presente, sin memoria del ayer.

Donde encuentro mi silencio, esa calma perdida entre las miles de voces que atormentan mi cabeza, ¿donde escucho el susurro de mi propia paz? esa misma desterrada, destrozada, aquella loca cordura perdida por la cotidianidad del tiempo, esa sonrisa donde esta, a donde se llevo la luz del dia mi oscuridad, ese frio tormento de soñar, divagando entre los mundos posibles de lo imposible, esas utopias inalcanzables hechas realidad, a donde estan, donde las encuentro, donde quedo mi alma, en que lugar murio mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario