sábado, 17 de mayo de 2014

El porque de la rosa


El porque de la rosa, quizás la razón mas sencilla  del por que de su silencio y de esa marchita calma en el carmesí de sus besos. 
El porque, te diré, quizás ese grabado oculto entre las espinas, quizás un adiós refugiado en las mentiras, una noche de momentos, la verdad, quizás solo el tiempo.

El porque de la rosa, el porque de su tristeza, su soledad, talves la noche se encargo de condenarla al olvido, o fue el dolor de sus propias espinas quien alejo la mano de su mano, el valor de su esencia.

El porque de la rosa es solo un recuerdo, esa congelada imagen entre mis pestañas, esa lagrima que dejo camino desde mi mejilla hasta mi alma, esa voz ahogada entre los sublimes susurros, suplicando piedad al viento, nada mas que días, nada mas que tormentos.

El porque de la rosa, de su negativa, de su misterio, solo eso,
el porque de mi rosa, esa que sostienes ahora entre tus manos mientras
mi espalda marca tu norte y mis pasos la distancia entre tu y la eternidad de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario