miércoles, 18 de junio de 2014

Recuerdos...


Y sé, que los recuerdos se convierten en ese pasado que ataca y destroza, aquel momento sublime donde las sonrisas desbordan el alma, aun asi, solo soñar con el tiempo y remembrar la esperanza, acaba con el idilio de sentir la piel erizada por el frio, susurrar en la noche el silencio y llorar hasta hallar la calma.

Sé, que el tiempo consejero y amigo, amargo sorbo de esperanza, aquel que se lleva consigo aquello que dejo la nada y trae de cuando en vez esa voz apacible y casi ahogada, que retumba en tus oidos y poco a poco convierte la noche en una cruel y fria alborada.

Como robarle al tiempo los recuerdos, si la memoria se nubla al pensar que las noches son de sueño mas alla de la piel, pintadas de olvido, vívidas imagenes de momentos tranquilos, de besos no dados y de palabras marchitas que hoy se pronuncian y duelen.

Ves al sol despuntar la mañana, con una sombra tras la luz, una vaga compañia, resplandor tenue que se apaga, de a poco a poco con los dias, pasos atras, hacia el dia de ayer, hacia el olvido, con cada espera, en el silencio se funde, desvanecido camina dando la espalda.

Sin embargo, permanecera latente el eco que retumba entre mis letras, oiras entre caminos aquellos versos escondidos entre la lineas que recuerdan a ti, el olor de una noche, el sabor de los besos, algo de ti, una que otra marca, me llamaras soledad en la ausencia, y sere tu silencio cuando hayan acabado las palabras que hablen de mi.

Recuerdos, aquellas sonrisas elevadas al confin del firmamento, una lagrima perdida entre los ojos y el alma, fantasmas de piel, figuras pintadas de color olvido, recuerdos del tiempo, recuerdos de momentos, recuerdos de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario