domingo, 6 de julio de 2014

Esta noche

Esta noche me deje tentar de los recuerdos, desvaneció tu sonrisa mis pensamientos y pintó de olvido mis ensueños.

Me deje llevar por tu mirada, esa luz que me recordó el tiempo, aquellos años donde el recuerdo se volvió vida y la realidad fue más allá de mi deseo.

Fui cómplice de la noche, tus brazos atados a mi alma, tus manos enlazadas a mi cuerpo, fundieron mi dolor en un abrazo, de esos que hace tanto tiempo anhelaba.

Fue tan rápido que llego el insomnio y despertó tu luz con los ojos inundados, buscando mi piel para saber que estaba allí la esencia de mi cuerpo y no el espejismo de tu miedo en la mañana.

Esta noche fuiste más que un recuerdo, quebrantaste la vulnerable soledad de mis días, la ferrea voluntad de mi alma por dejarte allí guardada, en el rincón de mis sombras, en las entrelineas de mis letras, en aquello que se fue, en aquello que esta noche es todo o es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario