martes, 29 de julio de 2014

Me preguntaba en donde estas...


Me preguntaba quiza donde se escondia tu sombra, por momentos llegue a sentirte bajo mi cama, en el borde de mi almohada o suspirando tan cerca de mis sueños.
Te senti mil veces espiando las sonrisas fuera de la ventana, recorriendo las huellas de mis pasos, rosando levemente la mano que dejaste aquella noche de miercoles, aquella noche de luna y de vehemencia.

Soñe contigo lejos de mi vida, perdida entre mil amantes cautivos de tus manos, te soñe como un recuerdo, como aquella hoja elevada por el viento hacia el confin del firmamento de mi olvido, como la esperanza que se pierde y que dibuja una sonrisa.

Me preguntaba si quizas volver a verte seria destino, si talvez la noche traeria un fragmento de ti oculto en la secas lagrimas de mis mejillas,  me pregunte tu nombre y lo descubri olvidado, perdido, pintado de blanca noche, escrito en el reverso de las hojas de mis dias pasados, ya no estaba en mi mente, se habia borrado.

Pero este amor que va mas alla del profundo sentido de mi propia existencia, estas ganas de no saber de ti, este deseo incontrolable de no encontrarnos y vernos, esta piel que no te extraña y que te siente, ese destino que marco mi vida para morir de tu mano, ese breve y eterno momento de acompañarnos, de alejarnos sin dejar el alma separada de aquel hilo que nos ata.

Me preguntaba si volverias alguna vez, pero alguna vez llegaste y sin partir, me acompañabas en el silencio de sus besos, mientras nuestras miradas se cruzaban para ver la luz de nuestras propias manos, era alli cuando te sentia latir entre mis labios. Ahora que regresas, ahora que mi dulce condena es tu nombre, sé que me amaras toda la vida, toda la muerte, que pensare en ti mientras los años pasen tras las agujas del inmutable reloj, que a pesar de nuestro silencio sobraran las palabras para decir, caminos por andar y noches para morir. Hoy que regresas sin haberte ido, hoy que te veo y entre mi llanto logras robarme un suspiro, solo quiero tu abrazo y tu conforte, ven a mi lado mi fiel y amante inmortal, ven a mi lado soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario