lunes, 21 de julio de 2014

A mi tristeza...



Tristeza, tristeza negra por tenerte entre suspiros, tristeza amarga, mañana fria, pasos que se van entre mil y un recorridos,
honda angustia que penetra la alborada, tristeza color carmin, lagrimas marchitas,
un adios que se fue, una piel que marchita, languida y helada, se convierte
en el fortin absoluto de mi oscuridad de la nada.

Tristeza de ausencia, tristeza de desasociego, aquella mancha imborrable de mi ser, esa aguda espina que se clava en el alma,
Tristeza ingrata y silente, de verte partir mientras cae el ocaso y escuchar el eco
susurrante de tu voz entre la luz que emana de mis manos.

Tristeza al repetir el adios, al dar la espalda mientras te alejas, 
ver difuminar tu sombra entre mil rostros extendiendo tu mano hacia el cielo, entregandome tus ojos a la eternidad del recuerdo.

Tristeza de tus besos, aquellos calidos olvidos plasmados entre la sien, tristeza absoluta,
absoluta tristeza que rompe mi vida, te vas otra vez y otra vez la esperanza de tu regreso, postrada aqui al filo de mi cama, mientras con un beso en la noche, dices hasta mañana y mañana te alejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario