jueves, 28 de julio de 2011

Clandestina...

Clandestina, q llegas y te apoderas de mi piel, escondida en el pie de pagina de mis pensamientos, esperando surgir y reaparecer, brillar ante la luz inmensa de extrañarte sin pensar si estaras o quizas volveras sin haberte ido ya.

Me pregunto en este instante en donde te encuentras, si el enigma de tenerte trasciente el plano ancestral de mis noches y desencadena ese mismo sentimiento que he jurado no sentir, que he olvidado y me propuse recuperar,,, imposible, inalcanzable, inevitable diria yo, pero tu, entre esas letras confusas y en las entrelineas de mi vida desdibujas tu recuerdo, ese recuerdo que un dia fue mi presente convertido en el ayer de mi mente y en el olvido del dolor.

Escucha ese sonido sublime de la armonica que en cada uno de sus resoplidos me dice que te escondes ya en esa mirada perdida de alguna vez, de algun momento que no existio, y trato de traerte nuevamente ante mi ausencia, pero donde te encuentro, donde estas si buscarte es perderte, si perderte es encontrarte y encontrarte es no tenerte mas.

No quiero hacerte mencion en el lugar donde no existes, ni existiras jamas, solo sera una vana referencia de ese nombre que no te pertenece, que no te dare pero que te toca tan sutilmente que no lo notas, no lo sientes porque es como debe ser,, como sera.
Clandestina entre mis noches vacias de todo pensamiento, esas noches en las que siento que estoy vivo porque ya no lloro, ni mucho menos respiro..

Te vere algun dia de ayer para despedirme de ti, sin embargo, yaceras alli en ese mismo lugar y vendras a mi entre tus sueños, esos sueños no resueltos en tu mente y en la mia,  mas se apoderara de mi el cansancio de mis parpados que inamovibles sucumbiran ante la oscuridad socegada por  la luz de mi pantalla, que al cerrar en una nota me dira.... Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario