sábado, 16 de julio de 2011

Hoy, he perdido aquello por lo q habia luchado,, se fue de mis manos, me ha abandonado, a pesar de todo dice seguir estando junto a mi, me pide sentir su eteriedad, mas es en vano, solo el frio es lo que ha dejado.

Te veo al pie de mi cama, recostado en mi almohada abriendome las puertas al mundo o sencillamente vigilando mi sueño, callado, mi silencio se convirtio en su mejor amigo mientras yo no estaba, callado me recibia y sus pocos sonidos de mi ausencia interpretaban la felicidad de mi regreso.

Suerte querido compañero en la distancia de nuestros horizontes dejaremos los espacio tuyos y mios, en los que finalmente nos podremos encontrar cambiados por la vida.

Atras quedaran todos los senderos recorridos, nuestra ultima aventura, nuestra ultima soledad, q se acrecienta con tu partida  y no deja ya, mas que mi mente divagando sin forma ni razon de ser.

Vuela  y se feliz, espero encuentres lo q buscabas, ojala alguien te de una sonrisa o una tierna palabra como solia hacerlo al despertar,  o que tu llenes esos momento vacios entre silencios con tu inteligencia y sagacidad.

Adios,,,,,, lllevate mis recuerdos en la memoria digital de tu mortalidad mientras yo....... SIEMPRE EXTRAÑANDOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario