lunes, 11 de julio de 2011

Poco importa si acaso puedes leer .. o si logras entender....

Y pones la mejor cara al mundo,, sonries entre la mediocridad de tu tristeza, fingiendo un recuerdo que supones plasmaras para la eternidad, cuando lo mires y anheles con nostalgia tus años dorados de felicidad...

Pero q hay mas alla de esa plastica mueca q llamas alegria, ese vacio enorme que se traga todo tu orgullo o q es el unico que alcanza en el, vienes y vas, queriendo pretender y ser sin siquiera haber existido, de quien eres o si eres en verdad importa poco, a lo sumo una letra de este escrito sera para ti.

Aun asi, el punto algido del tema no se centra en el egocentrismo de tu vanalidad mortal, se centra  en el riesgo a correr una vez te embarques en la cima de mi mano y creas haber conquistado el reino de mi esencia,,,, yo me pregunto, cual esencia ??, si estoy construido de un material mas fino que la arena, al q no puedes tener aunq asi lo creas y q escapa entre tus dedos al mas ligero movimiento.
Es el viento quien realmente lleva mis pasos, tu eres solo una estancia de lo q hay tras de mi,, no te pertenezco, no me perteneces, solo somos y eso es suficiente para los dos....

Escapa por lo pronto, sin embargo llevaras impregnada en tu figura muchos granos de mi.... milimetricos e infinitesimales,, pero aun asi alli estare, vamos huye, huye como siempre entre tus palabras de prepotencia y vanagloria, esas palabras q recuerdo con humor y q me arrancan una sonrisa x tu infantil inocencia que pasa por ignorancia, aunq no se si admitas que desconoces el significado de esta palabra.

Esto no va para ti, aunq te lo dirija, esto no tiene nombre, estas palabras no tienen sentido de ser y de estar plasmadas aqui, solo x inercia...  x fisica necesidad de desahogar los movimientos de mis manos que me obligan a digitar una tras otra las letras que conforman lo q has leido hasta el momento.

Pero como explicar aquello que es un nudo de millones de hilos que se atan entre si, jajaja es estupido pensar en descifrarlo, pero que mas da, tan solo el intento engañaria a cualquiera creyendo ser el erudito de los consejos y la conciencia,,, EN FIN, no se quien soy,, solo se q apesar de existir vivir y respirar, lo q realmente importa es tan insignificante q no vale mencionarlo, recordarlo o traerlo a este lugar... no me busques que a pesar de contestarte con la voz dulce q te encanta siempre me habre ido, ya q talvez nunk he llegado a estar aqui donde me ves, sentado y escribiendo estas lineas inexistentes,, q no salen de mi alma, mi corazon o mi mente,, si no de lo mas superficial de mi piel....

Te dejo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario