domingo, 31 de julio de 2011

Siempre


Hoy, esta noche, despuntando la madrugada, he decidido escribirte unas pocas lineas nacidas de mis sueños,
de esos sueños en los que deseo sentir aquella tristeza por tenerte y por perderte, por recuperarte y sentirte aqui...
por tener invisible tu silueta entre mis manos y traer de tu ausencia a la presencia tu inexistencia.

Soñar con ver al cielo en la noche y dibujarte en el firmamento, mientras mi corazon tiembla de emocion.
Sentir que duele pensarte, pensar que duele extrañarte, tenerte en un instante, conquistarte, hacerte mia
y vivir la fantasia de hacerte realidad ante esa mirada oscura q observa con desden, que no eres mas que un dibujo perfecto de mi propia mente, que vive y reina en los pensamientos un paso mas alla del lado oscuro de mi ser.

He decidido escribir sin miedo a deshinibir mi locura, a exponer la fragilidad de mi alma ante el rose sin sentido del ayer,
pensar que te necesito aun sin hacerlo, dar por un momento a mi corazon el placebo del veneno de eso q llamas amor,

Hoy, en el momento en que muere la noche con los primeros rayos de un supuesto amanecer, mis manos te conjuraron para llenar el abismo que no he logrado cruzar, pensar que la realidad de tu aroma va mas alla de la necesidad de sentir tu olor,
ese olor que desconozco, que no existe, que he inventado tratando de recrearte tal como has aparecido en los recuerdos que no me pertenecen, recuerdos robados por la necesidad de sentirme vivo otra vez ante la agonia triste de la melancolia,

Al menos por esta noche, por este instante y entre las lineas de mis palabras, puedo decir que existiras, cada vez al releerte y al pensarte inexistente en la existencia de mi propia imaginacion y de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario