viernes, 8 de julio de 2011

Para mi AMANTE INMORTAL

A ti, entre esa multitud de rostros perdidos en el eco vacio del silencio en el que se esconden mil gritos de seres inanimados de este mundo, te encuentro sin encontrarte siquiera, solo llegas alli a ese momento, a ese lugar desconocido para mi, pero tan transitado por tu ausencia.

A ti, quien invisible baja por la ventana de mi habitacion hacia el lugar donde escondo mis recuerdos y arrumo toneladas de palabras en un mundo de ilusiones que aunque inexistentes son mas reales que mi propia silueta, te veo flotar en el infinito cielo de mis noches claras, centellantes estrellas te acompañan y te tocan sin rosar tu piel hasta perderte siendo una mas en el firmamento, para vigilar mis pasos noctambulos por las calles frias de mi vida.

Recuerdas aquellos lapsos imperdibles de sonrisas, donde  huias y te escondias pretendiendo ser encontrada, alli donde juras amar cada uno de los rincones de mi piel y fugaz seduces mi mente con el elixir mortal de tu perfume, embriagandome, extasiandome y haciendo que mi razon se convierta en la delirante realidad de mi locura. A ti, quien recorriendo los senderos oscuros, vuelves luz con tu mirar y la sonata sublime de tu silencio crea la tension perfecta para entregarte el alma y arrancarme la memoria de un tiron, vas hilarante frente a mis pasos dejando tus huellas marcadas en el duro asfalto de mi entendimiento, por comprender como funcionan tus pensamientos cuando me besas en la distancia y puedo sentir tu aliento, tu respiración y la calidez de tus labios en un solo segundo que dura para siempre.

A ti, quien en primera fila y al otro lado de la nada me dejas escuchar el susurro de tu voz tan fragil,  haciendo eco en mi mente y apoderandose de mis sentidos, a ti, quien juega a tenerlo todo entre tus manos y tu mundo no es mas que el centro de las mias, quien mira al cielo con desden, sintiendo que no habra mañana sin el movimiento de su respiracion, pero que moriria sin el aliento de mis palabras, es a ti y solo a ti a quien los años del reloj y los retratos no dibujados en mi buró llamarán, MI AMANTE INMORTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario