martes, 28 de mayo de 2013

Donde quedo el olvido?

Alguna vez pensé querer y quise pensar que quería, más las palabras se deslizaron por mi boca y etéreas se esfumaron en el cielo.

No se sí mi voz o quizás silencio, talves destino, yo diría tiempo, lo que te trajo hacia mi día, te devolvió hacia mi puerta. El recuerdo perdido de tu silueta lejana, dejando atrás mi vida atrás, mi alma, más hoy, aquí frente al silencio de tu boca y tus labios que buscan los míos, recordando, anhelando, reviviendo ese momento, esos años.

Labios de olvido en mi piel marcados, tu sonrisa tan fría, tibio aliento desgarrado de mi propia mente, desdibujando la figura de tu sombra en mi almohada, hoy vuelve aquí a mi mano, cabisbaja, arrepentida y sola, destrozada.

Pero como evitar inhalar el perfume de tus recuerdos, como evitar beber de tus labios los años atrás dejados, si mis manos extrañaban tus manos, si mi voz pronunciaba tu nombre y tu nombre aún no borrado, revive ese ocaso, donde la despedida te alejó de mi vida y donde la tarde te devolvió a mi alma.

Ahora dime, que caminó tomar si el olvido se ha marchado, si mis besos te recuerdan, si hoy tu mano pide caminar a mi lado? Ahora dime, donde quedo el olvido, donde yacen las respuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario