martes, 7 de mayo de 2013

Lluvia de Recuerdos...



Esta tarde mientras camino en una lluvia de recuerdos que mojan mis zapatos al caminar y se confunden con todos aquellos que se deslizan por mi rostro, imagino el sendero frente a mi, ese incierto camino tan estrecho y tan frio de mi vida, uno tras otro paso dibujado por las tristezas que corren calle abajo del pasado.

Buscando encontrar la cima perdida de mi soledad, para divisar el horizonte de mis sueños, descubrir el limite de mi propia existencia.

Camina ella de mi mano tan apacible y sin titubear, solo me mira y sonrie de vez en cuando mientras se cruzan nuestras miradas. Es tener el pasado como sombra, tan aferrado al tiempo tras del tiempo, tras cada segundo no vivido, alli esta ella, firme en inmutable de mi mano.

Avanzo hacia donde me conduce el infimo sol del cielo que logra colarse entre la bruma de mi mente, es asi, tan escasa que se escurre entre mis manos mientras mis letras se escurren en el papel indeleble de mi propia luz, alli tan cerca a ninguna parte, me dejo llevar al exilio, aprisionado por las imagenes de un ayer, de un beso.

Busco entre los bolsillos la ruta que jamas he encontrado, pero solo hallo pequeños trozos de papel y uno que otro dulce beso olvidado, solo puedo sentir su mano sobre mi mano, ni mi cuerpo se manifiesta, parece elevarse sobre el suelo sin siquiera poder abrir mis propias alas.

Escapo a la realidad taciturna de mi noche, busco el atardecer sobre la mañana y encuentro el ocaso mas tardio que de costumbre, sera quizas que las estrellas buscaron otro camino y quisieron morir ante la espera o sera mi alma que quiza se acostumbro a la prision forjada con palabras y momentos, solo se que el camino llega al tope de la luna y un paso mas es el vacio de mi existencia, aquel donde caer solo tiene tiempo pero mas que tiempo tiene vida y unos segundo de mas despues de llegar la alborada, a solo unos cuantos pasos de donde me encuentro, a unos cuantos amaneceres de mis sueños.

Por ahora solo me queda cerrar los ojos y esperar con paciencia que llegue el viento si ha de llegar con calma, es cuestion de sentir la estacion en la que habitan mis sentidos, solo es cuestion de sentarme y esperar mientras sigan lloviendo en la altura los recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario