viernes, 3 de mayo de 2013

Fantasma...


Aqui yace el olor de tu ausencia, ese caracteristico perfume de soledad que embriaga mi almohada mientras duermo, ese elixir que me eleva hasta el cielo de mis propios sueños y me conduce hasta el infierno al recordar que ya no estas.

Los minutos y las horas, los cuadros colgados de las invisibles paredes de mi encierro, ese encierro de mi mente, la muerte de la libertad, los barrotes de tus brazos posados sobre mi cama en los recuerdos del olvido. Aquellas palabras insonantes de tus labios, tan solo tibio aliento de tu boca, esa misma fria mueca de un adios y el traidor palpitar de mi pecho imaginando tu sileta perdida en las figuras dibujadas en mi cama.

Duerme el vacio de tu cuerpo sobre el colchon de mis pesares, siente mi alma ese incanzable ronquido que dejo tu soledad enredado en mis cobijas, tu cuerpo, ah tu cuerpo, esa piel que calida confortaba mi espiritu y que hoy destroza por el eco de su silencio.

Llueve siempre dentro de mi ventana, fria y cubierta de bruma se quedo, me pregunto si la tristeza reina en mi casa, sin embargo creo que son notas vibrantes que traen tu voz, esa que inunda la inmutable paz inexistente en mi corazon, la inmaculada promesa de tu regreso, aquellas incumplidas palabras.

Hoy brotan de mis manos esos recuerdos de mis dedos al sentir las comisura de tus labios, cierro los ojos y me pierdo entre el daño causado, la tristeza infinita, el amor guardado, las batallas perdidas y el espacio frio de las sabanas. Creo contar cada dia, cada segundo que recorren mis pasos y tiemblo mientras mis ojos destierran los recuerdos por mi rostro, uno a uno se deslizan hasta caer en el olvido y nacen nuevamente alimentados por mis ancias de tener aun aqui algo de ti.

Hoy me pregunto quizas, si de ti algo se, si de ti algo queda, pero tan solo inconclusas ideas rodean mi mente, inconclusas palabras del ayer y el fantasma de ti con solo una respuesta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario