lunes, 15 de abril de 2013

De que sirve...



Amarte, quererte, de que me sirve eso, si el silencio congelo mis manos y la lluvia inundo el tiempo.

Amarte, de que me sirve ya, si he perdido el rumbo, se extravio el sendero, hacia tus labios, hacia tu boca, hacia tu aliento, si se fue tu risa, si olvide tu nombre.

Quererte, quererte de que me sirve si se volvio palabras, si las letras se borraron de mi piel y la mañana no resuena con tu pensamiento.

De que me sirve, si mis cansados pasos solo quieren dar marcha atras,  si el silencio solo trajo las noticias de tu alma, convertida en dos partidas y lejos de mis manos.
De que me sirve si extrañar es perder el tiempo y el tiempo va de mi mano lejos de ti, lejos de tus recuerdos.

De que me sirve ya si tengo miedo, si ya no tengo sueños que me recuerden a ti, si el olvido se apodero de ellos, de que me sirve si mis gritos silenciaron mi boca y mis voz en su agonia perdio su aliento.

De que me sirve amarte, si tu ausencia es solo el vacio del hondo abismo de mi pecho, si la noche llego sin ti y la tarde se adueño del sentimiento, de que me sirve si las palabras escurrieron por mis dedos y plasmadas quedaron aqui en este silencio.

De que me sirve ya, si no TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario