lunes, 15 de abril de 2013

Letras negras...


Si, he hablado de olvido mientras los recuerdos se apoderaban de mi mente, he inventado mundos entre las posibilidades latentes de la nada, alli, entre los reconditos confines de los pliegues de mi piel y el dolor amargo de la muerte.

Trastocado sin rumbo, vuelo en la espiral de mi propia suerte, vagando por cada pensamiento de mi alma, por cada suspiro de mi mente, abarcando sin tener, escuchando sin oir, tratando de vencer y no morir, mas impredecible noche cual noctambula mañana que se cruza por azar ante el camino, agonico recuerdo que late palpitante entre la sien, verdades inconclusas, retoricas palabras de invisible cuerpo, imagenes etereas de lo que soy, lo que merezco.

Veo entre las sombras aquella luz, aquel sociego y busco entre mis huellas los pasos delante de mi pero desaparezco.
Oh negras palabras cubiertas de tristeza, si tan solo pensar que la lluvia cubriria el cielo, palparia cada gota de tu llanto en el firmamento y vestiria de luz aquellos dias que alguna vez yo llame tiempo.

Si, he hablado de olvido mientras me pierdo y si mañana despierto, soñare que dormido abri mis ojos y escogi el momento, alli donde no existes, alli donde te pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario