sábado, 6 de septiembre de 2014

Donde...


Donde estaran todos esos sueños rotos que curamos y aquellos amaneceres con la luna como testigo, cuando multicolor pintabamos la vida y anhelabamos el mundo a nuestros pies. Donde se quedaron los años tras de la vida, en que lugar reposan nuestras sonrisas, las caricias de las manos, aquellas voces de futuro y las locuras de juntar nuestras almas al fundirse entre la piel.

Quisiera saber a donde se fueron nuestros besos, esos mismos que ardientes devoraron el ayer, exiliando al olvido las heridas, construyendo en nuestros cuerpos las marcas de aquello que se fue.

Donde se fue mi sol, si alumbraba cada dia al despertar con su sonrisa, lo arrancaron de mi mano, separando mi camino entre dos veredas de mi propio corazon, hoy recurro a el en las noches tranquilas de invierno, donde la soledad no abriga y donde poco a poco muere mi cuerpo.

Atras la felicidad de las horas junto al reloj y las tardes de exiliarnos del mundo, dormitar entre nuestros pechos y despertar con el calor que se lleva la ausencia, donde estaran me pregunto, aquellos segundos felices de otoño, mientras no habia mas sendero que marcarlo con nuestros propios pasos, donde, donde se encuentra si hoy solo la soledad vislumbra, un nuevo horizonte incierto, una libertad a medias que raya la melancolia, un dolor profundo que se confunde con sonrisas, una lagrima que resbala de mi mejilla hasta mi alma.

Donde estaran esas palabras de buenos augurios, que pintaban los segundos tras del tiempo y de la mano, los castillos de ensueño desdibujados del papel, aquellas letras muertas que hoy destruyen, lo que sera, lo que ha sido y lo que fue, alli en donde esten, las extrañare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario