miércoles, 10 de septiembre de 2014

Quien tiene la culpa?


Quién tiene la culpa despues del tiempo, quizas no tuya, quizas no mia, quiza tan solo de la premura de mis ganas de vivir la vida.

Solo se que de mis sueños solo queda tu mirada, tu compañia y esa dulce voz que incomprensible me llama, si, fue mi culpa la soledad, mas no sera mi culpa tu tristeza, elegi el camino de la noche oscura, apague la luz de mi sombra y condene por siempre mi alma a la vida vagabunda.

De quien fue la culpa no lo se, solo se que no ha sido tuya, eres inocente de mentiras, inocente de mi ausencia, solo fingire con una sonrisa cuando te vea, que todo esta bien y que aun existe un trozo de corazon en la mitad de mi propio pecho, talvez ese pequeño y gran trozo que por ahora solo guarda el amor de tu besos y ese calido abrazo que le negue a la mañana.

Culpable quizas de desterrar de mi vida la primavera, de querer vivir al limite del tormento, de rodearme de mil demonios en mi propio cuerpo, esa senda que tu ves, sera la condena que mañana he de pagar por mi propia culpa, por esa extraña sensacion que alberga mi silencio.

Solo se que debo pedir perdon ante tus ojos, esos que inocentes me miran sin comprender que pasa, tan solo tomando con tu delicada mano mi rostro, para reconocer que soy yo el que una mañana entre brazos sostenia tu figura, dandole al mundo la primera mirada.

Quien tiene la culpa no lo se, ya no interesa lo que pasa, las cadenas estan rotas y la suerte esta echada, hoy apostare por ti, mientras de mano de la soledad recoja mis pasos y entre mis brazos empieces a dar los propios tuyos, hasta que no quede mas que mis letras y mi propia ausencia para preguntar ¿de quien fue la culpa mi condena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario