miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que tan feliz?


Que tan feliz será la luna conmigo es mi pregunta, si cada noche suspira y solloza por haber perdido su sol aunque su luz aún la acompañe.
Como hacerla feliz si a veces inalcanzable me ilumina desde el tejado de mis sueños junto a ella.

Que tan feliz será entre mis débiles brazos surge mi duda, si su duro corazón reposa en el confín del infinito universo.

Que tan feliz podrá ser ella, si rodeada de estrellas levita, y mi sombra solo alcanza para eclipsar la más pequeña de sus heridas.

Pero quizás la pregunta de mi vida es si vivir mi vida en su reflejo de mi mar y ahogarme perpetuo en su espejismo encanto, o virar con la mañana donde tan solo exista en esas mismas aguas su recuerdo y su tan sutil respiro.

A final de cuentas me pregunto, si quizás me alejó de su noche y pinto de blanco mi presencia, que tan feliz podrá ser ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario