miércoles, 10 de febrero de 2016

Despedida...?

Y ahora que te vas, entre  esa espesa jungla de cemento y frío, entre las huellas de los recuerdos, abandonas la mañana y dejas tan solo el vacío eco de tu voz, retumbando a los sordos oídos de esta ciudad que te ve partir con mi mano aferrada a tu pecho, la tuya aferrada a mi alma

Volverás con el tiempo me dices, con cuál me pregunto, si lo que queda aquí tan solo será la eternidad para abrazar tu soledad y extrañarte en silencio.

Partirás otra vez al futuro de vernos distantes, de reencontrarnos en el olvido, ese que pensé desaparecido y que hoy guardo aún entre los bolsillos por si alguna vez llego a necesitarlo.

Repites el adiós y yo te pierdo, y tú me pierdes, en un abrazo antes de cerrar los ojos y soñar, ese sueño del que espero despiertes tarde y una vez más te deje el avión, para que entre despedida y despedida, solo vueles de mi mano y te marches, a donde solo exista de ti y de mi algo que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario