viernes, 12 de febrero de 2016

Donde ya no lates...

Aqui, donde el horizonte se curva, entre la noche y las estrellas y resplandece está fría ciudad desde las sombras, me pregunto qué será de ti dentro de mi alma y si aún te encuentras en mi pecho.

Ya no lates como siempre, estas un tanto más callada, se desvanece tus voz con los días y te pierdes, entre tus silencios y mis palabras.

Me pregunto qué pasó aquella noche, quizás verte entre otra piel, desnuda en otra alma, entregada a otros besos, sonriendo feliz, a merced de otro amor y otros brazos, te arranco de aquí con la ilusión, para morir sutilmente mientras respirabas.

Tal vez han muerto los sueños del tiempo juntos, empaco la maleta el amor y me dejo tan solo un vacío de lo que ocupaba, se llevó entre sus manos lo que había de ti, lo que amaba tanto, pereció aquella linda ilusión y dejó esta extraña tristeza, de sentir que ya no sientes de latir, que ya no estás donde ya no lates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario