lunes, 1 de febrero de 2016

Por qué no dueles...?


Y me pregunto esta vez, por qué no dueles? 
Donde se quedó la tristeza de tu ausencia y aquel eco frío de tu voz?

Quizá el tiempo empezó a desvanecerte entre la certeza de no tener nada de ti, quizás la costumbre de tu presente ausencia me recordó volver a vivir, volver a respirar, volver a reír sin ti.

Y es que me pregunto si tal ves queda algo más que los recuerdos, aquellas tibias imágenes que suelo traer a la memoria para sentirte, pero no te siento, ya no estás, ya no retumbas en los latidos de mi pecho.

Y entre las suposiciones de mi locura, con tu indiferencia huiste entre los mil demonios de mí alma, por el sendero más oscuro de mi corazón, donde te pierdes, donde no te veo.

Me pregunto esta vez por qué no dueles, te empapaste del monótono olvido, de pensar que te has ido sin siquiera marcharte, te borraste entre las mil lagrimas que rodaron sobre estas letras, esas mismas que no son para ti, pero que por ti escribo, donde ya no estás, donde ya no dueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario